Sabelli Aberturas SRL
Aberturas Aluminio

Hoy en día se ha generalizado el empleo del aluminio en perfiles de muy variada sección, formato y diseño; es un metal más ligero que el hierro que no se oxida ante la acción de los agentes atmosféricos, ni necesita mantenimiento alguno.

Anodizado
Existe un proceso químico electrolítico llamado anodizado que permite obtener de manera artificial películas de óxido de mucho más espesor y con mejores características de protección que las capas naturales. Según sea el grosor de la capa que se desee obtener existen dos procesos de anodizados:
- Anodizados decorativos coloreados.
- Anodizados de endurecimiento superficial.

Pintura
El proceso de pintura de protección que se da al aluminio es conocido con el nombre de lacado y consiste en la aplicación de un revestimiento orgánico o pintura sobre la superficie del aluminio.


Tipología Aluminio
Paño Fijo
Abrir
Banderola
Proyectante
Guillotina
Oscilobatiente
Plegable
Corrediza
Corrediza Paralela
Colores Aluminio
Paño Fijo
Abrir
Banderola
Proyectante
Oscilobatiente
Plegable
Corrediza
Corrediza Paralela
Corrediza Paralela
Corrediza Paralela
Corrediza Paralela
Corrediza Paralela
Sistema de Carpintería
Modena

Módena es un sistema de carpintería con el equilibrio adecuado entre peso y resistencia, este tipo de aberturas puede diseñarse con vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), etc. Este sistema es el más tradicional y se uso cotidiano.

A 30 New

A30 New es un sistema de carpintería cuyos productos resultan de gran calidad y performance ya que la combinación de fuertes perfiles, gran hermeticidad y aislación termo-acústica junto con diseños impecables colocan a estos productos en la categoría de alta gama, garantizado el óptimo funcionamiento de las aberturas.

Mail
Mail